Zapatos de salón el complemento ideal

Downloads56-1024x768

Una temporada más los zapatos de salón regresan a nuestros estilismos. Esta vez con aires renovados a los que no podrás resistirte.

Los zapatos de salón son el complemento ideal para cualquier look. Esta temporada otoño-invierno 2012/13 regresan bajo las tendencias del momento. La moda invierno se rinde ante ellos. Son perfectos para cualquier momento del día y siempre estilizan la figura.

Los zapatos de salón que más destacan en este momento son los de punta metalizada. De la mano de Louis Vuitton han despertado auténtico furor entre todas las celebrities. Alexa Chung y Kristen Stewart los lucen en la mayoría de sus apariciones públicas. Sus perfectos aliados son el mini vestido y el clutch. Conseguirás un look de noche que te encantará. Apuesta por ellos tanto en tonos lisos o con estampado de serpiente.

Para estilismos 24 horas los zapatos de salón son perfectos. Su versión más clásica en negro o nude, con tacón medio y terminado en punta, siempre aportan sofisticación y elegancia. Los looks working adoptan el punto chic que tanto nos gusta.

Las tendencias de moda se adueñan de los zapatos de salón. Si eres una chica guerrera, los zapatos de pinchos y tachuelas son perfectos para ti. El color rojo aporta picardía y te hace sentir sexy. No lo dudes son la mejor opción de la temporada.De cosmo…

zara

Esta nueva temporada apuesta por los zapatos de salón con puntera metalizada, son el must have del momento. Los de la imagen son de Zara (45,95 euros).

zilian

 

Zapatos de salón de ante marrón y camel, perfectos para un look working. Son de Zilian (79,90 euros).

uterque

Zapatos de salón con efecto piel de serpiente en tono azul y gris. Combínalos con un look total black, te encantará el resultado. Los de la imagen son de Uterqüe (89,95 euros).

gues

Hazte con las tendencias de moda de la temporada en tus zapatos de salón. Las tachuelas y los pinchos serán los protagonistas. Los de la imagen son de Guess Cepital y los puedes encontrar en Sarenza (180 euros).

topshop

Si prefieres llevar poco tacón los zapatos de salón también son para ti. Fíjate en estos de Topshop ( 88,64 euros), los podrás lucir las 24 horas.

blanco

Renueva el zapato de salón negro y hazte con uno como este de Blanco (25,99 euros) con corte asimétrico.

mango

Un zapato de salón en tono nude es imprescindible en el armario. Hazte con uno esta temporada otoño-invierno 2012/13. El de la imagen es de Mango (49,99 euros).

asos

La moda invierno se llena de flores y llegan a los zapatos de salón. Combínalos con unos jeans pitillo y una camiseta básica. Son de Emma Cook y los puedes encontrar en ASOS (227,47 euros).

hm

 

Zapatos de salón en color rojo con puntera en piel. Son de H&M (29,95 euros).

pull

 

Apuesta por uno de los colores de la moda invierno en los zapatos de salón, el granate. Los de la imagen son de Pull and Bear (29,99 euros).

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.