Con la llegada del buen tiempo queremos olvidarnos por fin de esa oscura y triste manicura que hemos lucido durante los últimos meses buscando diseños más divertidos, originales y coloridos para nuestras uñas.
Si quieres conocer algunas maneras de decorar tus uñas con algunos dibujos frutales toma alguna de estas fáciles ideas, ¡y alegra tus uñas!

1. Sandía: Aunque pueda parecer complicado, es muy fácil decorar tus uñas con este diseño. Solamente necesitas pintauñas rojo, negro y verde: Aplica la base roja en toda la uña (si quieres puedes dejar el arco superior sin color) y déjala secar; después solamente deberás pintar una franja recta o curva en el hiponiquio (la parte blanca superior) y pintar algunos topitos negros a modo de pepitas sobre la base roja.

2. Fresa: Es muy similar al anterior, solo que en este caso necesitarás laca de uñas rosa, verde y blanca (o amarilla). Pinta toda tu uña con el color rosa y, cuando esté seco, añádele unas hojitas verdes en la parte superior (puede ser estilo cenefa de triangulitos) y los topitos blancos.

3. Kiwi: Necesitarás lacas de uñas verde suave, marrón, negro y blanco. Pinta toda la base con el color verde y pinta sobre ella (por supuesto una vez seca) el hiponiquio con el tono marrón como de la piel superficial exterior del kiwi se tratase. Colorea la lúnula de la uña en color blanco y pinta unos topitos en color negro sobre el arco que forma.

4. Piña: Hazte con pintauñas amarillo, naranja, marrón y verde. Pinta la base de la uña con el tono amarillo y una vez seca traza delicadas líneas cruzadas con el naranja para crear monísimos rombos sobre tus uñas. En la zona de la lúnula (la parte inferior de la uña) puedes pintar la cáscara de la piña en marrón, verde, o ambos combinados.

También puedes dibujar pequeñas frutas más difíciles de representar sobre tus uñas: Cerezas, manzanas, naranjas, etc. ¡Es solamente cuestión de imaginación!

Aqui te dejo un video para que tes des ideas! deja tu comentario :)