Uñas decoradas inspiradas en dibujos animados

Decoración de uñas inspirada en dibujos animados,como maquillar,belleza

El mundo de la decoración de uñas o nail art no tiene límites. Si décadas atrás pintarse las uñas de colores intensos era innovador es porque no tenían ni la menor idea de lo que vendría después en materia de manicura. Como sabemos que la gran mayoría de las Mujeres son fanáticas de las uñas decoradas, aquí les traemos una recopilación muy divertida de imágenes de decoración de uñas inspirada en dibujos animados para que disfruten y, por qué no, intenten aplicarlas.

Decoración de uñas inspirada en dibujos animados,como maquillar,belleza

¿Alguna vez habías pensado lucir tu personaje favorito de la infancia en las uñas? Hay mujeres que no sólo lo han imaginado sino que directamente lo han llevado a la práctica para lucir las uñas más originales de todas. ¡No te pierdas estas fotos!

Fotos de uñas decoradas originales

Uñas de Blancanieves Uñas de Blancanieves

A simple vista ya nos damos cuenta que estas uñas decoradas representan el característico vestido de Blancanieves; azul y rojo arriba y amarillo para la falda. ¡Están preciosas!

 

 

 

Uñas de los Enanitos Uñas de los Enanitos

Gruñón, Dormilón, Mudito, Sabio, Mocoso, Alegre, Vergonzoso: ellos son los simpáticos siete enanitos que refugiaron a Blancanieves en el bosque. Un recuerdo para lucir en nuestras uñas; es que quien no vio esta película, ¡realmente no tuvo infancia!

 

 

Uñas de la madrastra de Blancanieves Uñas de la madrastra de Blancanieves

Espejito, espejito; ¿de quién son estas uñas tan bonitas? Por más cruel, envidiosa y malvada que demostró ser la reina madrastra de Blancanieves, consiguió una manicura inspirada en ella.

 

 

Uñas del gato de Cheshire Uñas del gato de Cheshire

¿Conoces al famoso gato de Cheshire? Este cómico y delirante felino que siempre sonríe es uno de los personajes que Alicia se encuentra en el asombroso país de las maravillas.

 

 

Uñas de Din Don y Lumiere Uñas de Din Don y Lumiere

¡Qué adorables son los personajes de La bella y la bestia! En esta hermosa película los objetos cotidianos cobraban vida debido a un hechizo. ¿Recuerdas al reloj, llamado Din Don, y al candelabro, Lumiere?

 

 

Uñas del Profesor Frink Uñas del Profesor Frink

Seguro conoces al científico de Los Simpson que siempre tiene algún que otro invento raro para presentar en Springfield… ¿Se te había ocurrido alguna vez llevarlo en tus uñas?

 

 

Uñas de Batman

¡Na na na na na, Batmaaaan! Si se trata de una manicura inspirada en uno de los superhéroes más famosos, sin duda que estamos ante unas batiuñas muy batioriginales ;)

 

 

Uñas de La sirenita

¡Me encanta La sirenita! Es una de las películas de Disney que más disfruté cuando era niña, aunque la cola de sirena en las uñas puede ser un poco incómodo, ¿no crees?

 

 

Uñas de Úrsula, enemiga de La sirenita Uñas de Úrsula, enemiga de La sirenita

Y así como podemos tener nail art de Ariel, la sirenita, también podemos lucir una manicura inspirada en la malvada Úrsula. ¿Te animas? ¡Esos tentáculos violetas dan miedo!

 

 

Uñas de Pedro Picapiedra

No podíamos terminar esta lista de decoración de uñas inspirada en dibujos animados sin incluir a uno de los personajes históricos (o mejor dicho, prehistóricos) de la televisión: el señor Pedro Picapiedra. Creo que esta manicura se ve sencillamente genial.

¿Cuáles de estas decoraciones de uñas usarías? ¡Cuéntanos!
fuente http://www.imujer.com

You can leave a response, or trackback from your own site.