Uñas decoradas de moda

Hay cientos y cientos decorados de uñas que puedes intentar. Pero sólo algunos pocos son los que realmente están haciendo furor en esta temporada. Hoy en te propondré 5 uñas decoradas de moda que sin duda no puedes dejar de probar. ¡Échale un ojo a estas fantásticas manicuras! Y luego cuéntame cual ha sido tu preferida.

uñas-decoradas-de-moda

 

Manicura francesa

La manicura francesa es el clásico de los clásicos. ¡Me apasiona! Proporciona uñas muy femeninas que combinan con cualquier tipo de atuendo. De todas maneras, te propongo agregar un toque más para personalizar un poco tus manos. Con el mismo pincel fino que realices la línea blanca, dibuja pequeñas flores en el centro de la uña. Verás que quedarán de maravilla ¡Haz el intento!

 

Uñas lunares

Las uñas lunares parecen estar de moda. Combinando los colores correctos, y dejando una punta redondeada, podrás lograr una manicura futurista realmente moderna. Parece difícil, lo sé, aunque en realidad es bastante fácil; sólo necesitas colocar un poco de cinta en la parte superior de la uña, pintar con el esmalte que prefieras y listo. Deja secar y luego retira la cinta.

 

Uñas de colores

Las uñas de colores son una de las tendencias más novedosas de esta temporada. Son una manicura muy fácil de realizar y también una de las más divertidas. Tan sólo necesitas unos cuantos esmaltes de colores y un poco de brillo. Tendrás unas uñas divertidas en unos pocos minutos. ¿No te encantan?

 

Uñas caviar

Las uñas o manicura caviar es la revelación del momento. Ciaté es la marca encargada de difundir esta novedosa propuesta y de vender completos packs de esmaltes y perlas para que puedas terminar las manicuras más originales. Las perlas negras son las más clásicas, pero también puedes aventurarte con colores llamativos y bien veraniegos. ¿Qué me dices? ¿Te animas a esta manicura?

 

Uñas en degradé

Y he dejado para el final una de mis manicuras preferidas; las uñas en degradé. Son una propuesta bastante sencilla si sabes cómo lograr una bonita terminación y, sin duda, una de las decoraciones más llamativas. Para realizar esta propuesta, requieres una pequeña esponja, un esmalte con glitter y un esmalte del color que prefieras. ¡El resultado final será fantástico!

¿Con cuál decorado de uñas te quedas?

Cualquiera que sea, ¡espero que te hayan gustado estas manicuras!
fuente http://www.imujer.com

You can leave a response, or trackback from your own site.