Las manos son una parte esencial de tu cuerpo que utilizas para comunicarte, para trabajar, para dar amor a través de las caricias. Es tal su importancia que no puedes dejar la apariencia de tus manos librada al azar o la buena fortuna. Las decoraciones de uñas con esmalte son una excelente alternativa para lucir manos bellas y con estilo.

Uñas decoradas con esmalte

La técnica más popular de decoraciones de uñas con esmalte es la francesa. Muy fácil de realizar, puedes pintar la medialuna que se dibuja al final de la uña con esmalte blanco y, una vez seca, aplicas un esmalte transparente. Este procedimiento hará lucir tus manos naturales e impecables y es una decoración de uñas con esmalte apropiada para todos los momentos del día y en todos los largos de uñas.

Uñas decoradas con esmalte

La francesa no sólo puede ser aplicada en las manos, sino también en las uñas de los pies. Cuando el clima te permite lucir sandalias, ojotas o zapatos abiertos, no dudes de darle a tus pies un glamour con todas las letras.

Otra alternativa para las decoraciones de uñas con esmalte es la francesa diagonal, que consiste en pintar la medialuna trazando una diagonal hasta la mitad de la uña. Esta apariencia más elaborada es ideal para ocasiones especiales. Y no sólo puedes usar esmalte blanco, sino también de colores para lograr diferentes efectos o combinar las manos con el atuendo que lleves puesto.

Como detalle final, recuerda que al usar la decoración de uñas con esmalte puedes darles a tus manos efectos de acabado con adhesivos o brillantina que te harán lucir como una verdadera estrella.
fuente http://www.imujer.com