Las cejas son una parte vital para nuestro rostro porque contribuyen a que tengas un marco y una forma definida. Con un poco de ayuda, las cejas puedes atraer atención hacia los ojos para hacernos ver más hermosas con un poco de cuidado y maquillaje.

Hoy en día los hombres también se arreglan las cejas, precisamente porque es sumamente importante, así que si para ellos lo es para nosotras también. Debemos cuidarlas, sacarlas y cortarlas para darles la forma que queramos y para lograrlo primero debes saber cuáles son los tipos de cejas.

cejas arqueadas,como maquillar,belleza

Arqueadas. Estas son geniales para aquellos que tienen las cejas muy gruesas y hacen que los ojos se vean más abiertos, brillantes, alertas y anchos. Debe tener un ángulo a 2/3 de la distancia en la que comienzan, tomando el principio desde el centro de la cara. La curva debe bajar hacia fuera.

cejas en angulos,como maquillar,belleza

En ángulo. Las cejas en ángulo son las más hermosas pero también son difíciles de lograr. Para las personas con el rostro redondo o ancho es buena porque da un toque vertical a la cara, lo que hace que te veas más delgada. Además hace que te fijes en todos los otros lugares del rostro, no solo en los ojos.

cejas curvas,como maquillar,belleza

En curva. Normalmente son redondeadas, siguiendo la línea de los parpados y se expande solo un poco. Igual para personas con rostro angular y de facciones fuertes. Esto da un toque más suave a tu rostro, logrando más delicadeza.

 cejas plana,como maquillar,belleza

Planas. Aunque el nombre da un poco de miedo, se trata de una ceja que tiene muy poco curvatura lo que hace que la cara se vea más ancha. Esto es bueno para mujeres con el rostro muy delgado, lo que hace que se vea más espacio en los ojos y en toda la cara. Desvía atención también si los ojos están muy separados.

Estos son todos los tipos de cejas. Debes usar las que te vengan mejor con tu rostro.