Si queremos aprender a maquillarnos como una verdadera profesional, una de las primeras cosas que se deben de aprender es que tipos de brochas existen y para que se usa cada una. Las hay para los ojos, para aplicar el colorete, pinceles para pintar los labios, brochas para los polvos y bases, en fin, ahora veremos…

Comenzamos con las brochas para maquillaje y polvos

brochas

Mofeta: Se puede utilizar para bases liquidas y en polvo. También se utilizan para aplicar las BB Cream, maquillaje liquido y Benetint.

Maquillaje: Recomendadas para la aplicación de bases de maquillaje fluidas o en cremas. Deja un acabado muy uniforme y natural.

Polvos: Se utiliza para aplicar los polvos matificantes o también los polvos terracota. También se utiliza para dar un acabado mas natural.

Brochas de ojos

brochas 3

Corrector: es parecido al de maquillaje pero mas pequeño. Recomendado para aplicar correctores líquidos o en crema en el contorno de de ojos.

Sombras: Es el mas grande y se utiliza para aplicar la sombra en el parpado móvil e incluso debajo de la ceja para crear un punto de luz con una sombra clara.

Biselado: Este es el pincel mas versátil. Lo utilizo para aplicar la sombra al ras de las pestañas, para difuminar e incluso para rellenar las cejas con una sombra de semejante color.

brochas 2

 

Biselada: También se utiliza para aplicar el colorete, aunque al ser biselada es mejor para marcar los contornos del pómulo y dar mayor definición.

Kabuhi: Se utiliza para aplicar polvos y coloretes. Se aconseja para difuminar. Va muy bien para aplicar el colorete.

Tipos de brochas y sus respectivos usos.

brochas4

 

 

¡ Suscribete a nuestro blog para recibir nuestros nuevos post!