uñas-neón

Las uñas en colores flúor son el último grito en tendencias para esta primavera/verano. Si la temporada pasada se impusieron tímidamente los colores llamativos para uñas, destacando el amarillo limón, este verano se llevan todos los colores en su tonalidad más extrema, el neón. Así que atrévete con los colores más extravagantes: verde lima, naranja, fucsia, morado,…

Pero la tendencia no acaba aquí, no sólo se lleva el monocromatismo, sino que se pueden intercalar dos colores o incluso pintar cada uña de un color diferente.

Algunas famosas ya han mostrado su adicción a las uñas neón: Katy Perry, Rihanna, Mary Kate Olsen, Nicki Minaj o Pixie Lott, entre otras.

Tendencia-uñas-neón

 

Claves para unas perfectas uñas neón

Si bien puede parecer una tarea difícil, existen una serie de trucos para lucir nuestras uñas en tonos flúor de forma elegante y sin caer en la vulgaridad.

Mantén tus uñas cortas: Al tratarse de unos colores tan llamativos, llevar las uñas demasiado largas puede resultar exagerado y vulgar, asi que una de las claves más importantes es que nuestras uñas estén cortas y bien cuidadas, limadas en forma ovalada o de almendra.

Utiliza esmaltes con acabados cremoso y mate: Los colores neón que se llevan este 2012 nada tienen que ver con aquellos perlados que estuvieron de moda en los años 80. Ahora triunfan los acabados cremosos y mate, porque un acabado muy brillante puede resultar excesivo teniendo en cuenta los colores con los que trabajamos.

Combina con prendas en tonos neutros: Nuestras uñas neón quedarán mejor si mantenemos nuestro outfit simple y no lo sobrecargamos con colores muy llamativos.

Prueba la manicura “estilo Louboutin”: Si tienes las uñas más largas, puedes probar igualmente los colores neón mediante la “manicura Louboutin”, que consiste en pintar por encima con un color nude cálido y la parte que sobresale por debajo con el esmalte escogido, por ejemplo un rosa flúor puede resultar bastante chic.

Estilo manicura francesa: Ideal para animar un conjunto demasiado simple y en colores planos, la manicura francesa alternativa que proponemos consiste en pintar las puntas de las uñas en un tono neón mientras que mantenemos el resto con esmalte transparente.

Elige según tu tono de piel: El amarillo neón puede no resultar muy favorecedor para pieles excesivamente claras, aunque una opción es usar una base nude y añadir detalles en ese color.

Combina tus uñas con tu pintalabios: Los pintalabios neón también son la última moda, por lo que unas uñas naranjas o rosas quedarán espectaculares si lo combinamos con un pintalabios en el mismo color neón mientras que mantenemos el resto de nuestro maquillaje minimalista.
Para otros colores, podemos probar a utilizar un labial pastel y un outfit floral.

Siguiendo estos sencillos consejos, ya no hay excusa para lucir esta divertida tendencia con estilo.De:Bekiabelleza