shorts-crochet-streetstyle-1

A comienzos de la primavera no había firma de moda que no apostase por los shorts de crochet, tal es así que les dedicamos una entrada en Mujer Cosmopolita para mostraros la forma de combinarlos tanto en looks de día, como de noche ¿lo recordáis?.

Ahora que el buen tiempo es una realidad y disfrutamos del verano, las bloggers han empezado a sacar partido a esta prenda. La mayoría han apostado por looks informales, ideales para una tarde entre amigas, pasear por la ciudad, o aprovechar para hacer turismo en tus vacaciones. Y tu? Ya has empezado a sacar partido de esta prenda?

Shorts de crochet

El crochet es uno de los tejidos que marcan tendencia este verano. Si no tienes unos shorts de este tipo y después de ver estos looks decides que es hora de hacerte con unos, debes saber que en las rebajas de Zara o Pull&Bear por poner algunos ejemplos, tienes diferentes modelos por precios realmente económicos, entre los 15 y los 17 euros.

La mayoría de las firmas han apostado por los tonos claros para este tipo de shorts, sin embargo, también es posible encontrar algunos shorts de crochet negros o tie-dye. Los primeros, nos permiten jugar con una amplia paleta de colores a la hora de combinarlos y resultan los más versátiles.

Las bloggers han preferido combinar los shorts de crochet con camisetas de algodón básicas en tonos claros; blancos, crudos, grises y malvas; y sandalias planas. Looks muy cómodos para los largos días de verano que completan con bandoleras o grandes bolsos combinados.

Otra opción es sustituir las camisetas por las camisas, logrando un look con un toque mas “formal”. Elige camisas de lino para un look más fresco y sustituye las sandalias planas por unas sandalias de cuña para un look mas de tarde. Para la noche, apuesta por el negro como complemento del short de crochet.Bartabac, Sissy a la Mode, Minhs Bui, Le Blog de Mok, Snakes Nest