Ryan Gosling El hombre más guapo del mundo.

Ryan Gosling

Nació en Ontario, Canadá, el 18 de noviembre de 1980, y es un escorpiano nato: seductor, misterioso y sexy. Pese a la fama que ganó durante estos años de carrera, no se considera un sex symbol, ni una megaestrella. “Sigo siendo el mismo. Cuando no era conocido, caminaba por la calle y pensaba: ‘¿Quién comprará entradas para ver esa película con ese actor?’. Y ahora soy yo el protagonista de las carteleras, aunque todavía pienso que es un sueño”, confesó al diario ABC de España. Si bien tiene una cara angelical, su pasado demuestra que su parecido con James Dean no solo es por el look, sino también por ser un auténtico rebelde. Definitivamente, Ryan es un chico malo, y sí, esa es una de las razones por las que nos gusta tanto.

Alta química con las mujeres
Cuando sus papás se divorciaron, Ryan se mudó con su hermana mayor, Mandi, y con su mamá, Donna (seguro la viste en alguna alfombra roja, porque es su acompañante favorita). Él confiesa que la convivencia con dos mujeres lo ayudó a entender mejor al género femenino. “Tengo una conexión distinta con las chicas, porque las escucho más que otros hombres y aprecio cómo piensan y sienten. Esa capacidad de comprenderlas se la debo a mi mamá y a mi hermana. Ellas me enseñaron a respetarlas de una manera especial”, admitió. ¿Cada vez te gusta más? Todavía falta lo mejor…

Noah y Allie
Su mayor éxito llegó con el film Diario de una pasión. Allí, Ryan actuó con la actriz Rachel McAdams, con quien se puso de novio en la vida real. La pareja era tan hot, que ambos ganaron el premio Teen Choice al “Mejor Beso de Película” (¿cómo olvidarlo?). En todos los eventos, ellos se mostraban más felices que nunca. En la portada que Ryan hizo para la revista GQ, declaró: “Dios bendiga a Diario de una pasión. Me hizo conocer a uno de los grandes amores de mi vida. La gente pensaba que éramos como en la película, pero nuestra historia de amor era mejor que eso”. Lamentablemente, esta historia finalizó en 2007, aunque en buenos términos. Ryan comentó que las mujeres le recriminaban esa ruptura en la calle.“Una vez, una mujer me dijo: ‘¿Cómo pudiste dejar a una chica así?’. Me dieron ganas de abrazarla, pero me di cuenta de que era una locura terminar consolando al resto”.

¿Se viene el final feliz?
Actualmente, está de novio con la actriz Eva Mendes, siete años mayor. Se conocieron al filmar la película The Place Beyond The Pines (Cruce de caminos), que aún no se estrenó en nuestro país, y rápidamente se enamoraron. La mala noticia es que ellos no dan muchos detalles de su intimidad porque no les copa hablar de su relación. Solo una vez, Eva  habló sobre cómo fue trabajar con Ryan: “Es el compañero soñado. Nunca me sentí más satisfecha creativamente”. Según dicen los rumores, la actriz se lleva genial con Donna, su suegra, y ambas se aliaron para lograr que este bombón siente cabeza cuanto antes.

Por lo pronto, lo último que declaró Ryan es que quería alejarse por un tiempo de la pantalla grande para analizar hacia dónde quería dirigir su carrera. “Perdí perspectiva de lo que estoy haciendo y necesito reflexionar al respecto. Me va a venir bien un descanso de mí mismo, y al público, imagino que también”, sostuvo.

Como sabemos que a vos no te pasa lo mismo que a él y que te morís por verlo más seguido, te mostramos sus imágenes más sexy, para que las deleites tranquila y no lo extrañes… ¿Lo mejor? ¡Está permitido babearse! Fuente

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.