Rubio platino blanco

Posted on 07 octubre 2012 by Romina

El rubio platino blanco es uno de los tonos mas elegidos entre las famosas. Entre ellas Christina Aguilera, Gwen Stefani, entre otras, pero la pionera en este tono de rubios es nadie mas que Marilyn Monroe.

En aquellos años (40,50) en que todo era ”escandaloso”, donde todavía la minifalda no existía la diva Marilyn Monroe tiño su cabello de rubio claro y con el pasar de los años fue adoptando un look de cabello cada vez mas blanco, ella fue la pionera, quien lo hizo popular, no solo por el hecho de animarse a usarlo sino que también por llevarlo como propio por tanto tiempo. Sobra decir que para llevar este color de cabello hay que tener confianza en si mismas y tener actitud, ya que como sabemos es un color que no pasa inadvertido, sino que al contrario llama muchísimo la atención. Bien cuidado se ve super sexy.

Pero para que este tono de cabello se vea bien tiene que estar bien cuidado, si ya se! que con tanta decoloración y tiente es difícil tenerlo de este color y bien cuidado, pero nada es imposible. Lo importante es nutrirlo y mimarlo, si sabemos que ya de por si teñirlo de este tono lo estropea un poco no vamos a abusar de la plancha ni el secador, ni nada que se le parezca. La idea es que si no tenemos ningún evento social, que no sea necesario exponerlo a tanto, si estamos en casa mejor mimarlo, un tip: en el tiempo que estas entre casa, ponte aceite de oliva el mayor tiempo posible, para nutrirlo y humectarlo en profundidad, no hay nada mejor para el cabello que el aceite de oliva!.
Mi recomendación para las chicas que se quieran teñir de este color es que si o si vayan a un profesional porque este color no es nada fácil de conseguir en casa y lo mas probable es que nos hagamos alguna macana!

Baja una de las fotos que te dejo en la galería, imprimela o bajatela a el celular así cuando vallas al salón tienes un ejemplo claro de lo que quieres lograr, porque digo esto? Porque el rubio platino, y el rubio platino blanco no son lo mismo, y suele pasar que cuando pides en el salón este rubio como un rubio platino te lo dejan ceniza ni un poco parecido al que estamos hablando.

Busque en todo Youtube un vídeo tutorial de como hacer un rubio platinado blanco pero no he encontrado nada, dicen ser el color pero al fin y al cabo no son mas que rubios cenizas. Si encuentras algo mas acerca de este tono de cabello compártelo con nosotros abajo dejando un comentario. si te gusto este post dale en me gusta.

Leave a Reply

Categorías

vinilo solito

Archivos