Una de las tendencias que ha marcado este año , es la manicura de animal print. Es una obra de arte reflejada en cada pedacito de uña. Puede elegir el estampado, tanto de leopardo, de cebra o de tigre, así como, plasmarlo en toda la uña o solo en la parte superior.

Para pintarse las uñas estilo cebra, lo que necesitas es un color de base, blanco o el transparente que le dé brillo simplemente. Luego, con un pincel fino trazamos las líneas que no serán nunca rectas, pero sí finitas, para dar ese estilo que deseamos. Puedes jugar con los colores como el rosa y el negro o lo que la imaginación te aconseje.

Manicure animal print

Las manchas de leopardo son también muy fáciles de hacer. Primero hacemos como antes comenté, pasamos una capa de color, el que hayamos elegido de base. Una vez que esté seco, cogemos un pincel (recordad que tiene que ser fino) y dibujamos los semicírculos de la manera que hayamos elegido: o por toda la uña o solo en la parte superior.

Manicure animal print

Para todos los estilos de animal print, vale cualquier clase de uñas, es decir, tanto largas como cortas, no hay de qué preocuparse.

Manicure animal print

Quizás la primera vez se os resista un poco, pero como todo, es solo cuestión de práctica y en breve, nos convertiremos en unas expertas y en la envidia de nuestras amigas.De: modareinas