En ese día tan especial el estilo de tu peinado y de tu maquillaje deben acompañar tu vestido de novia y ponerle el broche de oro. ¡Mira estas opciones de maquillaje para novias!

Maquillaje de Novias Romántico

 

Maquillaje de Novias Romántico: La clave de este maquillaje es potenciar los colores naturales de la piel y darle mas vida y luminosidad a la cara, con toques de brillo y texturas satinadas.

Como lograrlo: Para unificar el tono de la piel usa una base translucida. Corregi imperfecciones y ojeras con un concealer un tono mas calro que la base. Aplica la sombra dorada en todo el parpado superior y en el borde inferior de las pestañas. Marca la profundidad del parpado con una sombra color tierra justo en la cuenca del ojo y esfuma. Ilumina el arco de las cejas con una sombra marfil. Con un delineador marca el contorno de los ojos y coloca dos capas de mascara de pestañas negra. Sobre las mejillas esfuma un rubor rosa intenso. Para matizar todo el maquillaje, fija con polvo compacto luminoso.

Maquillaje de Novias Sexy

 

Maquillaje de Novias Sexy: Intenso y potente, para una novia que quiere destacar la profundidad de su mirada con tonos oscuros bien esfumados.

Como lograrlo: Después de aplicar una base liquida y corregir imperfecciones de la piel, delinea el parpado superior por fuera, y el parpado inferior por dentro. Ahora, toma un tono cobrizo brillante y esfumalo sobre el parpado móvil y sobre el borde de las pestañas inferiores. Marca la profundidad con sombra marrón e ilumina el arco de las cejas con un tono tiza iridiscente. Coloca dos capas de mascara de pestañas y colorea las mejillas con un rubor durazno. En los labios preferi un tono nude y agrega brillo con un gloss nacarado.

Maquillaje-de-Novias-griego

 

Maquillaje de Novias Griego:

Como lograrlo: Opta por una base apenas satinada y dorada, y atenúa las zonas oscuras con un corrector liviano. Sobre el parpado móvil coloca una sombra dorada con brillo y marca la profundidad con un tono humo. Debajo de las cejas aplica un color marfil para dar luz. Con un delineador fluido marca una linea desde el lagrimal hasta el extremo externo de ojo, trata de que la linea se vaya engrosando a medida que la trazas. Coloca dos capas de mascara de pestañas voluminizadora. Para terminar, marca los pómulos con un tonalizador terracota.