¿Cansada de maquillarte siempre igual? ¿Quieres lucir distinta?. Pues, puedes comenzar a probar nuevos tonos de maquillaje en tus ojos que antes no habías usado. ¿Que tal el verde?. Este es el elegido del día de hoy, apto tanto para los ojos claros como para los ojos café, ideal para las fiestas, o para ir bien elegante a una reunión con amigos. Si te gusta este color tanto como a mi te invito a que veas paso a paso de como realizar este hermoso maquillaje de ojos en tonos verdes.

-Comenzaremos como siempre preparando el parpado, colocaremos una pre-base para que el maquillaje se adhiera mejor y dure mas tiempo.

-Corregirás cualquier imperfección, tapando ojeras y posibles venitas en el parpado móvil.

-Una vez que tengas los parpados listo, comenzaras a maquillarte. Extiende una sombra de color dorado sobre todo el parpado móvil, extendiéndola desde adentro hacia afuera.

maquillaje en tonos verdes

-Ahora con una brocha de punta mas fina tomaras un poco de sombra verde y marcaras la profundidad del parado, comenzando desde adentro y extendiéndola hacia afuera a medida que vas agregando intensidad.

maquillaje en tonos verdes

-Delinea también con esta sombra verde el parpado inferior justo por debajo de las pestañas, hazlo desde la mitad del ojo hacia afuera.

maquillaje en tonos verdes

-Ahora toma otra sombra verde que sea parecida a la que estamos usando pero no igual, y partiendo de donde marcamos la profundidad del ojo, extenderemos este color un poco mas hacia arriba, y a la ves hacia la mitad del parpado móvil.

maquillaje en tonos verdes

-Coloca un poco de verde debajo del comienzo de tus cejas.

maquillaje en tonos verdes

-Ahora con la sombra dorada darás luz al lagrimal del ojo. También colocaras un poco de este color debajo del verde del parpado inferior.

maquillaje en tonos verdes

 

maquillaje en tonos verdes

-Para terminar con este maquillaje lo que resta hacer es delinear con un lápiz negro una linea muy fina al ras de las pestañas superiores y abajo en la linea del agua. Trata de no exagerar con este delineado ya que el protagonista de este maquillaje son los tonos de las sombras y si agregas delineador de mas se perderá este efecto.

maquillaje en tonos verdes

El broche de oro sera la mascara de pestañas. Aplicarlo tanto arriba como abajo. Recuerda que menos es mas, no exageres con la mascara, en todo caso es mejor usar pestañas postizas.

¿Te gustan los trucos de belleza? Entonces suscribete con tu e-mail y recibirás todas las semanas nuestros nuevos artículos.