La trenza corazón

Esta trenza puede ser un poco “joven” para algunos, pero probablemente será muy útil en algún momento! Para ser totalmente honesto, yo lo he usado y no se puede decir que es un corazón hasta que usted está de pie encima de ella. Sólo se ve como dos trenzas corriendo por la parte posterior de su cabeza.

La parte más difícil de esta trenza está empezando, así que si lo estás haciendo a ti mismo, es posible que desee dar de alta a un amigo que es bueno con el trenzado de ayuda que ponerlo en marcha. Así es como se hace:

LA TRENZA CORAZÓN

Separe el cabello en dos secciones al dividir por la mitad.
A partir de la corona de su cabeza, que la curva de la parte superior del corazón. Parada en la parte posterior de la oreja. No se preocupe de ir todo el camino hasta el fondo del corazón, sólo ir a su oído.

Clip de que el pelo de la manera como hemos visto anteriormente.
Me gusta hacer esta trenza con una “trenza de adentro hacia fuera francés” en lugar de regular, ya que muestra la forma más, pero usted puede hacer cualquiera! Inicio trenzado francés en la parte (como se ve arriba) y la curva de la trenza en torno a la oreja. En este punto, sólo se usa el pelo desde fuera de la forma de corazón, no el pelo que está en el clip.

hacia abajo a la parte posterior de la oreja y luego tomar el clip. Ahora puede empezar a unirse en ese cabello. NOTA: no empiece a unirse en el cabello desde el interior del corazón hasta llegar a la parte de atrás de la oreja. Ese es el truco!
Braid todo el camino hasta la altura de la nuca y el clip que fuera.
¿Es exactamente lo mismo (o que alguien ayude a hacer exactamente lo mismo en el otro lado.

Una vez que llegue a la altura de la nuca en el otro lado, se pone un poco complicado. Me gusta tomar mis 6 piezas (3 piezas de la trenza de la izquierda y 3 piezas de la trenza de la derecha) y unirse a ellos todos juntos. Entonces se dividió de nuevo en 3 piezas y hacer una trenza regular de todo el camino.
Empate con una goma elástica claro y ya está.
Para mayor textura, me gusta tirar suavemente en cada pedazo de la trenza!
fuente http://thebeautydepartment.com

You can leave a response, or trackback from your own site.