Elimina Los Pelos Enquistados Y Mejora La Apariencia De Tu Piel

Posted on 12 septiembre 2012 by Romina

Pelos Enquistados

La mayoría de las personas que experimentan o han experimentado problemas de foliculitis o pelos enquistados han probado diferentes métodos para acabar con esta afección. En ocasiones, determinados métodos invasivos pueden causar daños a la piel como oscurecer el área que rodea al pelo, causar inflamación, rojeces y picor.

El pelo enquistado es un pelo que empieza ha crecer dentro del folículo en cualquier parte del cuerpo, especialmente, cuello, piernas, ingles y cara. Los pelos enquistados pueden llegar a ser muy molestos y dolorosos y causar pequeñas irritaciones. La mayoría de las personas ignoran los problemas de foliculitis ya que no sienten la necesidad de eliminar los pelos enquistados porque no sienten dolor, sin embargo, este pelo que crece hacia dentro puede llegar a infectarse y provocar antiestéticos granos con pus.

Con la ayuda de tratamientos naturales para los pelos enquistados y siguiendo unas sencillas guías de actuación podemos evitar o disminuir su aparición para conseguir una piel libre de marcas y granos:

Pinzas: si quieres quitar un pelo enconado puedes ayudarte con unas pinzas depilatorias y eliminarlo desde la comodidad de tu casa. Lo único que tienes que hacer es coger el pelo entre las pinzas y tirar fuerte y rápido para que el pelo salga por completo y no se quede nada bajo la piel.

Frotar con azúcar: frotar la piel con azúcar es una manera de exfoliar la piel y eliminar las células muertas que pueden impedir que el pelo salga a la superficie. Exfoliar la piel con azúcar es un método casero y barato pero si careces del tiempo necesario para prepararlo puedes adquirir uno de los miles de exfoliantes para pelos enquistados disponibles en el mercado.

Sal: no muchos de vosotros conocéis los beneficios de la sal para mejorar la textura de la piel pero, para sorpresa de muchos, la sal es considerada como uno de los mejores métodos para curar heridas, reducir la inflamación y mejorar la circulación de la sangre. Además es un excelente exfoliante por lo que no sólo te puede ayudar a secar las heridas o granos provocados por los pelos enquistados sino que, también, te puede ayudar a eliminarlos.

Tratamiento Láser: el tratamiento láser es uno de los métodos más empleados para eliminar los pelos enquistados ya que neutraliza el folículo del pelo al eliminar la raíz y el pelo que crece bajo la piel.

Leave a Reply

Categorías

vinilo solito

Archivos