En este post te quiero hablar de como vestirnos y arreglarnos para un día de fiesta, ya sea que el evento se haga de día o de noche, te quiero dar los tips necesarios para que ese día te luzcas como diosa total!.

Por empezar hablemos del maquillaje; porque de nada sirve tener una ropa y unos zapatos preciosos si no vamos bien maquilladas. El maquillaje dependerá de si tu vestido o conjunto es llamativo o sutil, si tu ropa es sutil, podes centrar la atención con un buen maquillaje de ojos. En cambio si llevas una blusa o vestido con brillos puede que un maquillaje muy llamativo que muy excesivo  y poco sexy. Esto tanto para el día como para la noche.

                             Maquillaje adaptable tanto para el día como para la noche:

maquillaje de ojos de dia

                                                               Maquillaje de noche:

maquillaje de noche

Si la fiesta es de gala

outfit de gala

outfit gala

Gala noche

Gala 2

Puedo usar pantalón en vez de vestido si es una fiesta de gala? La verdad es que la mayoría sigue la linea de llevar vestido, pero pantalón ? Porque no?, Si se puede pero tendrá que ser muy bien combinado, con un buen buen par de zapatos y una blusa elegante y a la altura.

outfit de fiesta

 

 

 Para una fiesta de día

Si la fiesta de día es informal con un jean clásico y una linda blusa ya estas!. Si esta fiesta es mas bien elegante lo ideal es llevar vestido.

En cuanto a los vestidos: Si quieres salir de lo común puedes optar por un vestido corto estampado, combinándolo con un buen par de zapatos altos una cartera sobre de mano, y accesorios haciendo juego, recuerda siempre buscar la armonía en todas las cosas que uses.

especial vestidos

 

                           Si prefieres verte mas clásica lo ideal seria un vestido de este estilo:

especial vestidos

 

Para una fiesta de noche informal

Si la fiesta de noche a la que vas es informal, podrás arreglarte como mas te gusta, haciendo de tu look mas o menos elegante según tu estilo personal, abajo algunos ejemplos de como puedes ir vestida.

girls-night-out-outfit

outfit elegante

outfit noche fiesta

outfit de fiesta 1

vestidos

vestido fiesta2

vestidos de noche

Espero que esta guía te haya sido de ayuda!