Cómo teñir el pelo de blanco

Posted on 30 noviembre 2012 by Romina

Uno de los colores más dramáticos y bonitos para el pelo es el blanco. Es un color difícil de conseguir, pero siguiendo estos pasos tú también podrás tener pelo blanco.

Empieza siempre con el pelo en las mejores condiciones posibles. Si tienes el pelo seco y muy fino, lo mejor es que utilices mascarillas o acondicionadores para repararlo. Esto es importante porque los siguientes pasos harán que te destiñas el pelo con un proceso dañino para tu pelo. Tener el pelo dañado lo podría empeorar.

Debes decolorarte el pelo lo más rubio posible antes de empezar. Un rubio suave debería bastar. Decolorar puede ser un proceso complicado dependiendo de tu pelo.

Compra lociones moradas. La loción morada es la que vuelve el pelo rubio en blanco. 

Si has comprado una loción semi permanente, utiliza champú morado hecho especialmente para rubios. Pruébalo apretando un poco, debería ser morado o azul.Haz una prueba con la loción para saber cuánto tardará.Aclárate con una mezcla de agua fría y vinagre blanco destilado.Acondiciona. Tu pelo ha sido desteñido varias veces y estará seco.Disfruta de tu nuevo pelo blanco.

Guía de color de pelo natural

Rubio platino: Salta al paso de las lociones.

Rubio normal: Destiñe el pelo con un blanqueador suave. Decolóralo hasta que sea un rubio pálido siguiendo las instrucciones del producto. Si tienes que hacerlo más de una vez, espera uno o dos días antes de volver a hacerlo.

Cabello más oscuro: El tinte de pelo puede inhibir el efecto del decolorante. Probablemente tengas que decolorarlo entre 1 y 3 veces.

Castaño mediano y claro: Compra 2 o 3 decolorantes fuertes, y sigue las instrucciones con cada aplicación. Necesitarás más de una aplicación porque tu cabello es más oscuro. Deja 1 o 2 días entre la primera y segunda aplicación, y 3 o 4 días entre la segunda y la tercera para que el decolorante sea efectivo.

Castaño oscuro y negro: Es posible conseguir este color con el pelo oscuro, pero necesitas paciencia.

Como con los otros tonos de pelo, puedes decolorarlo. Necesitarías aproximadamente 4 aplicaciones con este método. No las hagas seguidas, dales tiempo entre ellas para que puedan actuar bien. Leer también ”Consejos para cuidar el cabello platino blanco” Via

 

Leave a Reply

Categorías

vinilo solito

Archivos