Maquillaje para Novias Paso a Paso.- Las mujeres ya sabemos que un buen maquillaje hace milagros. Podemos corregir muchos defectos y realzar nuestras virtudes, y de tanto probar frente al espejo, ya sabemos que colores nos van bien, y qué estilo de maquillaje es para nosotras, según nuestra cara y estilo. Pero quizás para el día de la boda estemos buscando un maquillaje un poco diferente, y que sea adecuado para una boda. Nos podemos maquillar de muchos colores, pero por lo general nos tenemos que mover en los tonos pasteles, marrones, grises o plateados, para que combinen con nuestra ropa. Y los labios por lo general conviene llevarlos en tonos de rosa. Sin embargo, a pesar de disponer de tan pocos colores, las posibilidades de maquillaje son infinitas pero en esta ocasión te dejo un Maquillaje para Novias Paso a Paso muy sensual.

* En primer lugar hay que aplicar una ampollita flash para que os ayude a la fijación y duración del maquillaje. No os olvidéis del cuello y del escote que tienes la misma importancia que el rostro. Para aportar luminosidad y ya en segundo lugar y tras dejar que la ampolla flash se haya secado y absorbido totalmente (unos diez minutos) pondremos con una esponjita o con las manos una prebase blanca que iluminará, repito, y además nos ayudará a proteger los poros de la suciedad y de que se manchen con el maquillaje.

La prebase blanca, se sustituirá por malva para las que tengáis la piel tirando a amarillenta, salmón o rosa si vuestra piel es olivácea y amarilla si vuestra piel es muy oscura. * Aplicar un corrector en crema con tonos salmón.Este se debe aplicar debajo de los ojos y en las esquinas interiores de los ojos. Si estas áreas siguen apareciendo oscuras después de haber aplicado la base, presionaremos suavemente con el dedo el corrector sobre la piel en lugar de mezclarlo. Un corrector de tono salmón cubrirá las sombras en la zona de los ojos sin crear un efecto demasiado exagerado.

* Base: Se aplica con esponja de látex en cara, cuello, escote, orejas, párpados y labios. Puede ser cremosa, compacta o semifluida, y siempre del mismo tono que la piel. * Polvo (translucido o Bronceante): Se aplica con esponja de cisne topicando en la piel en todo el rostro, así le sacamos el brillo a la base. Aplicamos mucho en labios para fijar el labial y en parpados para iluminar. Si la modelo es muy blanca podemos aplicar un tono mas oscuro que la base, pero tratando que quede lo mas natural posible.

* Ojos: Iluminador: Se aplica con pincel desde la ceja hasta las pestañas. Siempre usamos un color claro (blanco, beige, etc.). Nunca colores brillantes siempre opacos. Primera Sombra: Se aplica con pincel desde el borde de las pestañas hastadonde termina el párpado móvil, saturándolo y esfumándolo. Siempre es un poco más oscura que el iluminador, manteniendo la gama de los marrones y en tonos opacos.

Segunda Sombra: Se aplica con pincel de esponja en el párpado fijo, desde el lagrimal hasta el último tercio. Al llegar al último tercio subimos un poco hasta él quiebre del ojo. Se satura desde afuera hacia dentro. Siempre es un poco más oscura que la primera sombra, manteniendo la gama de los marrones y en tonos opacos. Se puede delinear debajo del ojo por fuera con el mismo color de la sombra que usamos para la profundidad, saturando desde afuera hasta llegar al lagrimal.

Como maquillar Novias3 Delineador: Se aplica delineador líquido, de lápiz o con el mismo color de sombra que utilizamos para la profundidad, pero debe ser un delineado muy finito. Arriba: Se aplica desde el lagrimal y lo subimos en el último tercio del ojo. Debajo: Se aplica por fuera del ojo, saturando desde afuera hasta llegar al lagrimal. (esto siempre que no hayamos delineado con sombra). A parte por dentro del ojo se aplica delineador en lápiz blanco.

Rimel: Se aplican con el mismo pincel del rimel y saturando bastante las pestañas. Arriba: Se sostiene con los dedos las cejas tirando hacia arriba, y se aplica con el pincel del mismo rimel por arriba y debajo de las pestañas bien saturado. Debajo: Se pincela con la punta del pincel del mismo rímel.

* Elige un colorete y un labial que tenga un toque más vivo que el color natural de las mejillas. Esta es una manera infalible de elegir bien el colorete o rubor y el lápiz de labios o pintalabios. Aplica el colorete en la zona de los pómulos difuminando los bordes para evitar dureza en el aspecto final. Para que el pintalabios o lápiz labial dure lo más posible el día de la boda, es importante elegir una línea completa de delineador, lápiz labial y cualquier otro maquillaje para la zona que quieras añadir que entren dentro de la misma tonalidad. Para un acabado perfecto, aplica brillo sobre los labios empezando en el centro de los mismos y extendiendo hacia los extremos.

Con estas bases tendrás un maquillaje de novia que te durará todo el día y la noche, destacando tu belleza natural al mismo tiempo que realzándola.