Categorized | Maquillaje

¿Cómo estar perfecta sin maquillaje?

Posted on 16 julio 2012 by Romina

 

sin-maquillaje

Lo primero que debemos tener en cuenta es que para lucir un rostro descansado, lo más importante es dormir bien. A veces la causa de que no nos veamos lo suficientemente guapas es la falta de sueño. Si no quieres tener que recurrir a remedios caseros o productos específicos para eliminar bolsas y ojeras, es imprescindible tener un sueño profundo y sin interrupciones para levantarnos como nuevas.

- Otro de los pasos más importantes que hay que seguir para sentirnos mejor es la hidratación. La piel protege al organismo de las agresiones externas a las que estamos expuestas diariamente. Debemos ayudar al cuerpo a evitar la sequedad de la piel, las grietas y la descamación. La hidratación permite además mantener la piel mucho más flexible y resistente. Es esencial tengamos la edad que tengamos y en cualquier época del año.

Usar cremas y productos hidratantes no es suficiente. Debemos beber entre un litro y medio y dos litro de agua al día para mantener la piel sana y luminosa. Cuando tenemos sed y el cuerpo nos pide agua, significa que le falta hidratación. Lo mejor para mantener un buen equilibrio es beber un vaso de agua cada hora aproximadamente para aportar a nuestro cuerpo toda la hidratación que necesita.

- Para lucir un rostro libre de impurezas la clave está en la limpieza. Si no nos maquillamos, nuestra piel deberá estar limpia de imperfecciones para poder estar radiante. Además de llevar una limpieza diaria, es necesario exfoliar el rostro una vez a la semana. Si nos saltamos este paso, las células muertas se acumularán y acabaremos luciendo una piel opaca sin ningún tipo de luminosidad. Muchas veces la causa de que aparezcan granitos es la falta de limpieza y exfoliación.

- La protección solar es una de las claves más importantes y también una de las que a veces nos olvidamos. No sólo debemos utilizar cremas con factor de protección cuando nos vamos a exponer a las radiaciones solares, el impacto ambiental puede hacer que la piel envejezca prematuramente y que además aparezcan manchas y arrugas. Hay que utilizar protección solar diario, fíjate en que tu crema de día habitual tenga protección.

Por último, la alimentación. Consumir fruta y verdura es esencial para potenciar la luminosidad del rostro. Los alimentos con grasas como los embutidos, los dulces o el chocolate causan acné, por esta razón es muy importante llevar una alimentación equilibrada que nos aporte las vitaminas necesarias para lucir un rostro saludable.bekiabelleza

Leave a Reply

Categorías

vinilo solito

Archivos